El amor a traves de canciones y gustos

Muchos tenemos la idea de que el romanticismo por lo General va acompañado de detalles y flores como una forma de decirle la persona que queremos que es muy especial en nuestra vida, sin embargo otras forma de expresarle lo que sentimos se basa en el lenguaje de la música, donde generalmente escuchamos canciones que de alguna u otra manera representa en nuestros sentimientos hacia esa persona. Poder decir un te amo un perdóname o un te extraño a través de una canción algunos podrían tomarlo como una actitud cursi sin embargo esto aumenta el romanticismo la pasión y el amor en la pareja.

Años atrás podíamos escuchar historias de nuestros Padres y abuelos que de igual forma dedican canciones de boleros a nuestras Madres y abuelas, hoy en día hemos avanzado pero mantenemos la tradición de fomentar el amor a través de canciones románticas. Este es una actividad que nunca ha pasado de moda y nunca lo hará ya que esto le permite muchas personas expresarme forma diferente a las palabras simples lo que sienten.

Como bien sabemos existen diferentes estilos de música que según la personalidad a las personas incluso de la pareja van adoptar para expresar sus sentimientos, canciones como las de Ricardo Arjona son ideales para el arrepentimiento pedir perdón o incluso decir lo que sentimos a través de una ideología diferentes. En otros casos canciones como las de Luis Fonsi que son mucho más románticas permiten expresar libremente lo que sentimos con palabras simples y comunes cara con gran sentimiento.

Algunas otras personas prefieren un estilo de música diferente como el rock donde canciones por ejemplo de aerosmith son ideales para expresar también lo que siento en una forma fuera de lo común a lo que en la sociedad está acostumbrado. También se toman en cuenta canciones que aumenten la pasión y el deseo en la pareja como pueden ser las canciones de Alejandro Sanz, rocío Dúrcal y Carlos Baute. En los jóvenes de hoy utiliza mucho las canciones reggaeton para también expresar lo que sienten aunque de una forma poco ortodoxas e ilógica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s