AGENCIAS DE VIAJES

Las agencias de viajes son en la actualidad son uno de los negocios más rentables que existen, ya que desde siempre las personas han sentido la necesidad de viajar y conocer otras regiones de la tierra. Estas agencias se encargan de organizar itinerarios de viajes para las personas que contratan estos servicios. Se incluye la compra de los boletos aéreos, el hospedaje, traslados y actividades de recreación. Las personas que trabajan en estas agencias se llaman agentes de viajes y se encargan de recomendar las opciones de destino, línea aérea, hospedaje y actividades de esparcimiento que se adapten a los clientes de acuerdo con su presupuesto y con sus preferencias.

Un agente de viajes debe conocer los destinos turísticos más emblemáticos, así como las actividades que se pueden realizar en él, a fin de recomendar el destino que más se adapte al cliente y debe hablar varios idiomas extranjeros a fin de establecer comunicación con turistas internacionales.

Estas agencias están ubicadas generalmente en los aeropuertos, centros comerciales y hoteles, ya que son sitios accesibles a los turistas y generalmente ofrecen paquetes y promociones los cuales representan un descuento significativo. Muchos viajeros deciden contratar los servicios de una agencia de viaje, debido a que en ocasiones ofrecen mejores precios y es más confiable, ya que estas agencias tienen amplia experiencia y se encargan de realizar todas las reservaciones, siendo esto ideal para las personas que no disponen de tiempo para planificar sus viajes y prefieren pagar una comisión a estas agencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s